El boom de lo personalizable: Carcasas Personalizadas

andrés velencoso

Nos encantaría conocer en este selfie, que publicó Andrés Velencoso en la última gala de los Goya, ¿cuánta gente estaría fijándose en su carcasa? Pues nosotros sí, deformación profesional la nuestra pero ahí estábamos, no pensamos ¡caray qué guapo está!, ¡Andrés tú sí que sabes vestir un smoking! No, estábamos pensando en por qué llevaba su carcasa negra. ¿Habría vestido a su móvil conscientemente para una noche cómo esa, de negro? O simplemente, ¡a él le gusta negra!, Y la opción que más nos gusta: Es que todavía no nos conoce, jajaja.

Vamos a sincerarnos, porque sino nuestra relación empezará con mal pie. Cuando lanzamos Confundamento nuestra principal preocupación (además de la calidad) eran los diseños. Perseguíamos algo diferente, que fuese siempre optimista, positivo, bonito, cool y a poder ser divertido. Pedíamos demasiadas cosas, además poder conseguir diferentes categorías para diferente público. Y nos alejasteis de nuestras preocupaciones al demostrarnos, ¡qué lo personalizable mola! En estos últimos cinco meses nos hemos encontrado personalizando carcasas para empresas, carcasas con vuestras fotos, carcasas con diseños que teníais en mente y os hemos ayudado a adaptarlos a ellas, carcasas personalizables con prediseños ¡hemos hecho cosas muy bonitas y queremos seguir haciéndolas a vuestro lado!

Vamos a seguir dándole caña a nuestros diseños, ¡muy pronto vendrán novedades! pero nos quedamos reflexionando sobre el tema, ¿por qué nos gusta tanto lo personalizable? ¿Somos de verdad unos sentimentaloides y nos encanta sentirnos únicos? Vosotros, ¿qué creéis?

carcasa personalizada dj bigtopo

       carcasa personalizada eco          carcasa personalizada silvia puchol estilista carcasa personalizada gato 
carcasa personalizada

carcasas personalizadas banksy

Anuncios

7 comentarios en “El boom de lo personalizable: Carcasas Personalizadas

  1. jajajajaja, yo estoy convencida que es la opción: porque seguro que todavía no os conoce! jajajaja!

    Creo que sí, en general nos gusta sentirnos únicos y sobre todo especiales y saber que nuestra carcasa, o nuestra taza o lo que sea que personalicemos no lo va a llevar nadie más que nosotros es un plus!

    ¡Esperando los nuevos diseños! y las carcasas del huawei!!!! besso rojos por doquier!!

    Me gusta

  2. Si es que ser único y especial mola… y mucho!! Y todos buscamos ese punto de singularidad que nos diferencia de los demás…. aunque yo voy como Andrés… con mi BQ vestido de esmoquin…. jejeje 🙂
    Feliz lunes!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s